El centro de turismo rural
Galería de imágenes
Entorno
Reservas
Cómo llegar
Contacto

Aviso Legal

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de Julio sobre los servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico, informamos a nuestro visitantes de los datos esenciales:

María Jesús Fuentes Pérez
NIF: Consultar telefónicamente.
Carretera Bernardos, 4
C.P: 40441 Miguelañez (Segovia)
España
Autonomo.

Persona de contacto:María Jesús Fuentes Pérez
Teléfono: 659 422 522
E-mail: reservas@atardeceres.es

El dominio principal (www.atardeceres.es) del web-site ha quedado registrado ante la ICANN a nombre del propietario del establecimiento. No siendo oportuno inscripción en el Registro mercantil al no ser propiedad de una empresa.

--- CONDICIONES GENERALES ---

I.- Objeto


El presente documento (en adelante las "Condiciones Generales") regula las condiciones de uso y visita del web-site propiedad del el centor de turismo rural "Atardeceres" (http://www.atardeceres.es (en adelante web-site), propiedad de María Jesús Fuentes (en adelante la propietario) y los servicios en ella prestados.

II - Fin del web-site

El presente web-site tiene por finalidad proporcionar información general y puntual sobre el centro de turismo rural "Atardeceres", localización, servicios e instalaciones que se ofrecen y otros aspectos relacionados con la actividad.

Informamos que en la actualidad, no existe medio "on-line" alguno para efectuar compras o reservas desde la página web, así como tampoco sistema de registro de datos de usuario.

III - Aceptación.

El visitante tiene siempre a su libre disposición las Condiciones Generales, estado enlazado el presente documento desde todas las páginas principales que conforman el web-site.

El visitante expresa su aceptación sin reservas a las Condiciones Generales por la mera utilización y visita del web-site. A su vez los usuarios deberán acatar los avisos particulares que a lo largo de la página web podrán encontrarse, las cuales completan las presentes Condiciones Generales.

La empresa se reserva el derecho de modificar unilateralmente y sin previo aviso, las presentes Condiciones Generales, por ello el usuario debe ser consciente de la importancia de leer en cada visita las presentes condiciones generales

IV - Uso de la página web y sus servicios

El usuario se compromete a emplear la información y servicios prestados en la página web de "Atardeceres" en concordancia con las leyes, las buenas costumbres, la moral y el orden público, así como en lo dispuesto en las presentes "Condiciones Generales", por ello queda obligado a no emplear la página web y sus servicios con fines ilícitos, lucrativos o que puedan dañar la imagen de la empresa.

Es necesario contar con previa y escrita autorización, proporcionada por un responsable de la empresa con capacidad suficiente, tanto para emplear cualquiera de los elementos que componen el web-site como para hacer mención a la misma.

Informamos que determinadas zonas de la página web quedan estrictamente reservadas para personal de la empresa, no siendo accesible al público visitante. Dichas zonas serán claramente especificadas y quedan protegidas mediante claves de entrada.

V .- Exclusión de responsabilidad por el funcionamiento del servicio "Reserva".

En la actualidad este servicio esta limitado a la realización de una petición de reserva y no la realización de una reserva en firme. En resumen no se trata de un medio virtual de reserva, sino de una petición de reserva sujeta a confirmación.



La cumplimentación y envió del formulario de reserva no conlleva el nacimiento de ningún derecho por parte del visitante, ni obligación por parte del el centro de turismo rural "Atardeceres".



Toda petición de reserva queda sujeta a posterior confirmación mediante mensaje de correo electrónico o llamada por parte de un responsable del establecimiento.

VI .- Exclusión de responsabilidad por el funcionamiento del web-site y sus servicios.

La empresa no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del web-site ni de sus servicios o contenidos ni de una página o elemento concreto, por ello no cabe responsabilizar a la empresa por los daños o perjuicios que pudieran ser causados directa o indirectamente.

VII.- Exclusión de responsabilidad sobre la información.

Se debe entender que este web-site constituye un catalogo de servicios e instalaciones meramente orientativo sin carácter contractual. La empresa sin previo aviso podrán modificar la información prestada, tanto los elementos informativos como gráficos con el fin de adecuarlos al momento concreto.

El catalogo on-line de servicios e instalaciones presentado en el web-site será actualizado trimestralmente por ello pueden darse variaciones entre el servicio o instalación mostrado en la página web y el prestado por "Atardeceres" en el momento concreto. Para conocer la disponibilidad y las condiciones de uso de un determinado servicio o instalación en un determinado momento el usuario se deberá poner en contacto con la empresa para ser informado al respecto.

Queda asegurado, salvo error tipográfico o gráfico, que todos los servicios e instalaciones presentados existen al día de ser introducidos en el web-site o si fuera pertinente en la actualización periódica.

Respecto de los precios indicados en el web-site son de carácter informativo careciendo de valor contractual, siendo exclusivamente de referencia al visitante y no constituyendo en ningún caso ni circunstancia un presupuesto. La empresa informará pertinentemente, en el momento concreto, de los precios.

Ponemos especial hincapié en el carácter meramente orientativo de las imágenes que componen el web-site, no pudiendo entenderse que las imágenes muestren el resultado final ya que pueden haberse producido cambios desde la realización de las tomas o variaciones en la composición. En ningún caso ni circunstancia las imágenes del web-site tendrá carácter contractual.

Las distancias y mapas presentados en el web-site tienen carácter orientativo y se han extraído de mediciones genéricas.


VIII.- Protección del contenido.

La empresa en todo momento sostenta sus derechos de propiedad intelectual y copyright. El visitante solamente tiene derecho a visitar el web-site sin que ello, en ningún caso ni
circunstancia, suponga derecho de uso público o privado de cualquiera de los elementos (escritos, gráficos o informáticos), ni podrán ser almacenados más allá del tiempo necesario para su visionado o causa informática.

Informamos que ciertas secciones o archivos que componen el web-site pueden estar protegidos informáticamente mediante códigos de entrada, marcas rastreables o derechos en código.

IX.- Exclusión de responsabilidad de los contenidos de terceros.

La empresa no podrá ser considerada responsable por la opinión de terceros que se muestren en el propio sitio o en espacios ajenos enlazados.

La empresa no podrá ser considerada responsable del uso de nuestro web-site por personas ajenas a la empresa o referencias que pudieran existir en páginas ajenas.

Las páginas webs que son enlazadas desde nuestro web-site cumplen las normas establecidas en sus países de origen, siendo ello comprobado antes de establecer dichos enlaces. Por razones de personal nuestra empresa es incapaz de comprobar diariamente el contenido de web-sites ajenos enlazados, no pudiendo dar lugar a responsabilidad por contenido ajeno. La empresa como medida preventiva cada cierto tiempo revisa el contenido de páginas ajenas enlazadas, procediendo a la eliminación de aquellas que no cumplan las normas establecidas en su país de origen.


X.- Catalogo on-line, servicios, etc.

El catalogo on-line de servicios e instalaciones presentado en el web-site será actualizado trimestralmente. Para conocer más detalles sobre un determinado servicio o instalación en un momento concreto el usuario se deberá poner en contacto con la empresa.

Queda asegurado, salvo error tipográfico o gráfico, que todos los servicios e instalaciones
presentados existen al día de ser introducidos en el web-site.

Los precios indicados en el web-site son de carácter informativo careciendo de valor contractual.
Su valor será exclusivamente de referencia y no constituyendo en ningún caso ni circunstancia un presupuesto.

La empresa informará pertinentemente, en el momento concreto, de los precios. Dicha notificación se realizará a la hora de realizar la reserva o en reunión ad hoc.

XI.- Propiedad Intelectual e Industrial

Los logotipos, nombres, marcas, bases de datos, elementos gráficos y demás archivos o elementos accesibles desde el web-site están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual los cuales son pertenecientes a la empresa o a terceros que sean titulares de los mismos. En ningún caso el permiso de acceso a visitantes al web-site implica ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total o parcial de los mencionados derechos por parte de la empresa, ni a su vez, confiere al visitante ningún derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre los contenidos e informaciones sin previa y expresa autorización de la empresa o del tercero titular de los derechos.

El único derecho otorgado al visitante es de visualización y copia temporal con fines informáticos necesarios para la visualización el web-site en su equipo informático. Los citados derechos deberán ser ejercitados en concordancia con la buena fe y la legislación aplicable en España.

XII.- Protección de Datos

La empresa no ha establecido mecanismos de registro de datos personales mediante la visita a su web-site.

No existe, por parte de la empresa, ninguna base de datos relacionada o que se nutra con el presente web-site ni sus visitantes.

Las estadísticas de visita al web-site recogen información general, nunca nominal, sobre los visitantes, sin que esta pueda considerarse en ninguna circunstancia de carácter personal. La información recogida suele ser tipo de navegador (no marca o producto, sino tipo genérico), resolución de visualización, procedencia de la conexión, IP pública, tiempo de duración de la visita, etc. Todos estos datos se recogen de forma genérica y nunca personaliza por visitante, no pudiéndose en ningún momento reconocer al visitante o individualizarlo por los datos recogidos.

Para realizar estas estadísticas e identificar a los usuarios se crean automáticamente archivos cookies en el ordenador del visitante. La creación de estos archivos es un proceso automático realizado por el propio programa de navegación del visitante sin que en ello medie acción por parte de nuestro sistema de web site o página web.

Con carácter informativo le indicamos que las cookies son archivos de texto que su programa de navegación guardar en su disco duro para identificar las páginas webs visitadas con el fin de agilizar próximas visitas. Las cookies solamente pueden ser abiertas y modificadas por su programa de navegación y el equipo donde se almacena la web. Las cookies no contienen información personal de ningún tipo ni pueden contener código malicioso, popularmente conocido
como virus, gusanos, etc.

Si usted lo desea puede configurar su programa de navegación para que no cree cookies, para obtener más información compruebe la "ayuda" de su programa de navegación.

Respecto a las comunicaciones por e-mail que establezca el visitante con la empresa, le informamos que su dirección de correo electrónico y los archivos e-mail serán almacenados en nuestro ordenador con el fin de establecer las comunicaciones normales con el visitante durante el proceso ordinario de negociación comercial, los datos serán eliminados de nuestros equipos informáticos una vez concluida la relación, salvo que el cliente nos indique lo contrario.



En ningún caso ni circunstancia la empresa comercializará sus datos, no siendo transmitidos a terceros, en consonancia con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal.

XIII - Seguridad

Los equipos empleados para la creación y alojamiento de los archivos que conforman la página web están protegidos mediante programas de seguridad, dichos equipos son ajenos a la empresa, por ello no podrá considerarse responsable a esta de cualquier infección o peligro en la seguridad.


El centro de turismo rural "Atardeceres" mediante cláusula contractuales con las empresas creadora y alojadora ha establecido unos parámetros mínimos de seguridad.


XIV.- Ley Aplicable y Fuero

El web-site queda bajo la jurisdicción española y exclusivamente sometida a su Ordenamiento Jurídico.

Ante cualquier controversia que pudiera derivarse del uso del web-site, de la información en él prestada, o de los servicios, como a su vez de la interpretación o aplicación de las Condiciones Generales, el único fuero aplicable será el de los Juzgados y Tribunales de Segovia renunciando así el usuario a su fuero.
 

 
© Centro de turismo rural Atardeceres 2008 - Todos los derechos reservados - Aviso Legal